REGLAMENTO INTERNO PARA USO DEL SET DE FILMACION FADU
1. El Set de Filmación FADU es para uso exclusivo de profesores y estudiantes de la F.A.D.U.
2. El horario del Set es de 10:00 horas a 22:00 horas de lunes a viernes.
3. Los horarios de reserva son de 10:00 horas a 22:00 horas.
4. Los turnos se reservaran por orden de llegada y se otorgaran únicamente en el Set.
5. Para el uso de las instalaciones se deberá presentar y entregar la libreta Universitaria.
6. Se otorgara un máximo de dos (2) turnos consecutivos (dos turnos de cuatro horas) a cada grupo de trabajo. Excepto para aquellos grupos que presenten una carta firmada por el Profesor y la Dirección de la Carrera solicitando un (1) turno más.
7. En caso de no poder asistir a un turno se deberá cancelar antes de las 48 hs. De lo contrario no sepodrá utilizar las instalaciones del Set durante un plazo de (60) sesenta días.
8. Los turnos en el "Set de Filmación FADU" están sujetos a la solicitud de las Cátedras para dar clases. Estas, podrán reclamar las instalaciones con tres (3) días de antelación.
9. Todo el material será probado ante un integrante del grupo de trabajo antes de ser entregados. 2. El horario del Set es de 10:00 horas a 22:00 horas de lunes a viernes.
3. Los horarios de reserva son de 10:00 horas a 22:00 horas.
4. Los turnos se reservaran por orden de llegada y se otorgaran únicamente en el Set.
5. Para el uso de las instalaciones se deberá presentar y entregar la libreta Universitaria.
6. Se otorgara un máximo de dos (2) turnos consecutivos (dos turnos de cuatro horas) a cada grupo de trabajo. Excepto para aquellos grupos que presenten una carta firmada por el Profesor y la Dirección de la Carrera solicitando un (1) turno más.
7. En caso de no poder asistir a un turno se deberá cancelar antes de las 48 hs. De lo contrario no sepodrá utilizar las instalaciones del Set durante un plazo de (60) sesenta días.
8. Los turnos en el "Set de Filmación FADU" están sujetos a la solicitud de las Cátedras para dar clases. Estas, podrán reclamar las instalaciones con tres (3) días de antelación.
Y se volverán a probar cuando sean devueltos.
10. El grupo de trabajo se deberá hacer responsable económicamente de todos los daños averías sufridas por los equipos o las instalaciones durante su uso. La libreta Universitaria se reintegrara una vez efectuadas las reparaciones.
11. Todo el material de utilería que ingresa al Set debe ser retirado al finalizar la jornada.
12. El Set en cada uno de sus Departamentos se entrega limpio y ordenado, y debe ser devuelto en las mismas condiciones.
13. Los usuarios del Set deberán remitirse al RESPONSABLE DE TURNO para autorizar cualquier uso de las Instalaciones.
14. La F.A.D.U. no se hará responsables por ningún accidente que pudiera suceder dentro del "Set de Filmación FADU".